Javier Milei confirmó la afiliación de Espert a La Libertad Avanza: «Estoy orgulloso de que se meta a pelearle al mentiroso de Kicillof», apuntó.
“Ahora nos vamos para Casa Rosada y vamos a afiliar al profe Espert a La Libertad Avanza. Al margen de la labor brillante que está haciendo, se va a sumar a la batalla electoral en la provincia de Buenos Aires como uno de los máximos exponentes de la libertad”, expresó en declaraciones televisivas.
Javier Milei: "Usted le da plata a Kicillof y no arregla la inseguridad. Él cree en la doctrina Zaffaroni, pone al delincuente en el lugar de la víctima". pic.twitter.com/m7o31AEqgi
— LA NACION (@LANACION) February 10, 2025
Asimismo, puntualizó: “Estoy orgulloso de que se meta en el barro de la provincia para pelearle de cara a cara a un mentiroso, impresentable, incompetente e inútil como Kicillof, que además es bruto”.
Para Milei, el gobernador “tiene la provincia que es un baño de sangre», y destacó que «en lugar de ponerse los pantalones, le echa la culpa a la Nación”.
“Se gasta 30 mil millones en sobornar medios de comunicación o en hormonización de niños… por qué no lo pone en algo prioritario como es la seguridad”, señaló.
Además, el presidente planteó que si el Gobierno Nacional girara plata a Kicillof, no la destinaría a resolver el problema de la inseguridad, ya que abona «a la doctrina Zaffaroni que pone al delincuente como víctima”.
En las últimas horas, Milei hizo mención a las críticas del Espert contra el mandatario provincial, en las que lo calificó de “comunista” y de “pigmeo mental”, a raíz de la columna que publicó en un medio de comunicación en la que afirmó que “los precios de las cosas en Argentina son mas caras que en el exterior”.
Por medio de sus redes sociales, elmandatario indicó sostuvo: “TREMENDA MASTERCLAS del PROFE Espert al bruto mayúsculo que destruye todo lo que toca. Algo así como el Rey Midas (quien convertía en oro todo lo que tocaba) al revés. Por eso, al enano soviético lo llamaré: Rey SADIM, ya que todo lo que toca lo convierte en excremento. CIAO!”.
