El bloque Democracia para Siempre intentó denunciar al asesor presidencial Santiago Caputo por violencia y amenazas contra Facundo Manes, pero al llegar a la comisaría de la Cámara de Diputados, no encontraron personal policial para recibir la denuncia.
El diputado Pablo Juliano, presidente del bloque, se presentó en la sede policial del Congreso alrededor de las 23:30, tras esperar una hora y media, tuvo que retirarse sin haber podido formalizar la denuncia.

Según se supo, el incidente que motivó la acusación sucedió durante la Asamblea Legislativa, cuando Manes mostró un ejemplar de la Constitución Nacional ante el presidente Javier Milei y Santiago Caputo. Luego, el asesor presidencial le habría advertido que le «tiraría en contra todo el poder del Estado». Allegados a Caputo y el mismo asesor estrella, habrían agredido físicamente al diputado radical.
Desde Democracia para Siempre, criticaron la falta de respuesta de la comisaría y denunciaron que no había personal disponible para atender la presentación judicial.
El hecho genera tensión dentro del Congreso y reaviva la polémica en torno a los métodos de presión dentro del oficialismo.
