El secretario general de ATE de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Catalano, expresó que el Gobierno tiene que «entender que el pueblo no está mejor después de una represión», luego de lo ocurrido durante la protesta que jubilados, hinchadas de fútbol, gremios y organizaciones políticas realizaron en las inmediaciones del Congreso.
“Tienen que entender que el pueblo no está mejor después de una represión”, señaló en una entrevista radial, y agregó que “no hay con quien discutir ni con quien hablar” y que ”si no encuentran algo que resuelva esto, el miércoles que viene habrá una nueva movilización”.
Catalano destacó además que “a los palazos no lo resuelven, la represión no es una herramienta válida para ningún pueblo” y dijo: «La que tiene que resolver cómo se maneja esta situación es la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich)».
“No están dejando nada en pie y lo buscan con el garrote. Tiene que haber un despertar”, afirmó el dirigente gremial, quien acotó: «Los jubilados comen una vez por día, tienen que estar eligiendo qué remedio comprar».