El actor Alfredo Casero recibió el alta médica ayer por la tarde luego de haberse sometido a un reemplazo de cadera en la clínica San Camilo, tras pasar por una preocupante internación señaló que deberá iniciar el proceso de recuperación.
En principio, el intérprete manifestó que se encuentra: “Tratando, en lo posible, de empezar una rehabilitación de la cadera porque no me morí”. A pesar de la preocupación de su entorno, Casero llevó tranquilidad a su público ya que se suponía que la cirugía habría sido de urgencia.
“Era algo que estaba programado. Como nunca digo nada y vinimos a las seis de la mañana, quedó como que era algo de urgencia, pero no podía ser porque era un reemplazo de cadera”, explicó.
Y destacó que el alta “se pospuso porque en San Camilo te tienen así -con máximos cuidados-, no te dejan hasta que no tienen lo que quieren y la verdad es que estuve muy bien atendido”.
En cuanto a los dolores explicó: “Ahora tengo un parche de morfini -morfina-, pero ya está todo muy bien, es algo muy leve. Estoy bárbaro, me queda recuperarme y volver al polo con bolitas, a las bolitas a caballo”.
El actor pospuso la cirugía para no interrumpir las funciones de su espectáculo “Cha, Cha, Cha” y, al respecto, precisó: “No pudimos terminarla en marzo porque no podía más y mis productores me dijeron que cortemos. Yo dije que ‘ni en pedo, me opero y en abril hago la que queda’, porque quedó mucha gente que iba a venir, son nueve shows”.
El intérprete pasaría parte del tiempo de recuperación en la casa de una de sus hijas: “Me quedo cuatro días acá y después me voy a Capilla del Señor -su casa- que tengo que juntarme con mis perros, lo necesito”, dijo.
En cuanto a su espectáculo, el artista aseguró: “Volvemos a empezar el 12 o 15 de abril. No lo puedo dejar, iba con muletas, estaba muy angustiado porque me tenía que operar”.
“Quedense tranquilos que sigo rompiendo las b*las y haciéndolos reír”, cerró.