• 4 diciembre, 2025 10:47

Murió una nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena en el choque de un velero y una barcaza en Miami

Dos nenas murieron en Miami en el choque entre dos barcos y una de las niñas es Mila Yankelevich, hija de Tomás Yankelevich y nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena.

La terrible noticia la confirmó Georgina Barbarossa en su programa: «Me acaban de informar una noticia espantosa, toda la televisión conoce a la familia Yankelevich. Se me estruja el alma. Acaba de fallecer la hija de Tomás Yankelevich en un accidente de barco».

La conductora informó que ocurrió ayer en Miami y que fallecieron dos menores, una de ellas era Mila, la hija de 7 años de Tomás Yankelevich, que vive en esa ciudad.

Mila era la nieta de Gustavo Yankelevich y de Cris Morena, que hace unos años lamentaron la trágica muerte de su hija, Romina Yan.

El accidente náutico

Una barcaza chocó a un velero en Miami y murieron dos nenas argentinas que participaban de una colonia de vacaciones, así lo informaron autoridades de aquella ciudad y el Miami Yacht Club, por el momento no se dieron a conocer las identidades de las víctimas ni de los heridos o tripulantes rescatados.

En la Argentina, trascendió horas más tarde que una de las dos nenas que murieron era Mila, la hija de Tomás Yankelevich y nieta menor de la reconocida productora Cris Morena, nacida el 13 de febrero de 2018 y por lo tanto, la más pequeña de la familia.

Un velero, que navegaba con una mujer y cinco nenas a bordo en la Bahía de Biscayne fue impactado por una barcaza, cerca de la isla Hibiscus, según informaron las autoridades locales.

En el velero viajaban una mujer de 19 años y cinco menores: una nena de 7 años, otra de 8, una de 11, una de 12 y una adolescente de 13; todas cayeron al agua por la violencia del choque.

La Guardia Costera de los Estados Unidos y equipos de rescate desplegaron un operativo de emergencia y pudieron sacar a las seis personas, pero dos de las chicas, de 7 y 13 años, murieron por las heridas.

Otras dos nenas, de 8 y 11 años, quedaron internadas en estado crítico, en tanto que la mujer y la chica de 12 años están fuera de peligro.

Las autoridades informaron que el grupo formaba parte de un campamento de verano de la Miami Youth Sailing Foundation, una organización local dedicada a la enseñanza de navegación para chicos.

0Shares
0Shares