El gobernador bonaerense Axel Kicillof afirmó hoy que mientras el gobierno del presidente Javier Milei se “ocupa de la macroeconomía, las familias no llegan a fin de mes” y subrayó que con la boleta de Fuerza Patria van a “defender el salario, el trabajo y la producción”.
“Mientras el Presidente dice que solo tiene que ocuparse de la macroeconomía, aquí vemos lo mismo que está pasando en todo el país: cada vez son más las familias que no pueden llegar a fin de mes”, expresó Kicillof durante una recorrida por la Casa de la Provincia de Zárate.
Asimismo, el gobernador señaló que esa localidad (Zárate), está “sufriendo despidos y hay muchos trabajadores atravesando momentos difíciles como consecuencia de las políticas económicas de un Gobierno nacional que ajusta y paraliza todas las obras”.
“Se viene una elección y construimos un instrumento para que sea el pueblo el que le diga basta y le ponga un freno a Milei: con la boleta de Fuerza Patria las y los bonaerenses vamos a defender el salario, el trabajo y la producción”, remarcó el gobernador bonaerense.
En la recorrida por Zárate estuvo acompañado por la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; los ministros de Seguridad, Javier Alonso, y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni; y el concejal Leandro Matilla.
Posteriormente, el gobernador continúo su actividad en Capitán Sarmiento, donde encabezó el acto de entrega de nuevos móviles policiales para prevenir el delito en ese municipio.
