Tras varios días muy fríos, arribaron jornadas de calor y humedad en pleno otoño. Ahora el clima volvió a cambiar y la incógnita es cómo seguirá próximamente.
Se está esperando que hoy ingrese una masa de aire fría, que hará descender las temperaturas, y analizó, lo que generará una baja en las temperaturas respecto de estos días. Y estos registros térmicos se deberían mantener por lo menos hasta mediados de la próxima semana, con mínimas que van a estar oscilando entre los 8° y los 10°, y con máximas que no deberían estar superando los 20°”.
Deacuerdo a lo publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), luego del calor de ayer se anuncian precipitaciones para hoy, y ya se nota en el territorio provincial el descenso de temperatura. Para mañana, habrá 12° de mínima y 20° de máxima y se pronostica un día soleado. En tanto, el domingo se vaticinan posibles chaparrones aislados.
El tiempo fresco se mantendría durante la semana que viene y las marcas irían descendiendo a medida que avance la misma.
En Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay y Nogoyá, pronostican posibles tormentas aisladas desde la mañana, pero con mayor probabilidad a la tarde y noche de este viernes. Luego, para el domingo aumenta la posibilidad de tormentas.
Mientras que en Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador, anuncian chaparrones este viernes de tarde y tormentas aisladas para la noche y la madrugada del sábado. Luego, el domingo aumenta la probabilidad de tormentas.
Para Gualeguaychú, Colón, Tala, Uruguay e Ibicuy, anuncian tormentas aisladas este viernes de mañana, tarde y noche. Posteriormente, no se descartan algunos chaparrones el domingo.