El presunto estafador fue detenido por la Policía de Entre Ríos ante las denuncias por reiteradas estafas en la compra de vehículos. También tiene denuncias en Santa Fe.
Un hombre oriundo de Victoria, de 46 años, fue detenido por la Policía de Entre Ríos ante reiteradas denuncias por estafas. El procedimiento policial fue realizado este sábado por la tarde por efectivos de Comisaría General Campos.

Los agentes policiales secuestraron además una pick-up marca Ford Ranger, con acoplado marca Industrias ENA SRL, a requerimiento del Juzgado de Garantías de Victoria a cargo de José Callejas, en el marco de la causa por «Estafas reiteradas y frustración maliciosa de pago de cheques».
El estafador se encontraba en la localidad de General Campos ofreciendo para la venta la camioneta y el carro incautado, a los cuales los había adquirido con cheques sin fondos.
Trascendió que habría denuncias por otras estafas y defraudaciones cometidas en Victoria y Rosario, provincia de Santa Fe, por la suma de más de 100 millones de pesos.
Por orden de la Agente Fiscal en turno, quedó alojado en la Departamental San Salvador, a la espera de ser extraditado hacia la jurisdicción donde se lo investiga.
