• 24 enero, 2026 06:14

Kicillof cerró la campaña en lugares clave: “Las urnas llenas de votos de Fuerza Patria pueden frenar a Milei”, señaló

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cerró este jueves la campaña proselitista en Merlo y Lomas de Zamora de cara a las elecciones del próximo domingo e instó a llenar las “urnas de votos de Fuerza Patria” como “único mensaje” para frenar al presidente Javier Milei.

“El ruido de las urnas repletas de votos de Fuerza Patria es el único mensaje que puede frenar a Milei”, expresó Kicillof durante su visita a los municipios de la Primera y Tercera Sección electoral.

Al visitar obras de infraestructura en la Escuela de Educación Superior N°508 junto al intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, el mandatario bonaerense señaló que “nadie que tenga sensibilidad y comprensión puede votar en apoyo a Milei este domingo”.

“El topo no solo vino a destruir el Estado, además quiere terminar con nuestras costumbres y con la característica solidaria de nuestro pueblo: en Argentina no debería gobernar nadie que les dé la espalda a las personas con discapacidad”, apuntó Kicillof, a horas del inicio de la veda electoral.

En el cierre en Lomas de Zamora el gobernador estuvo acompañado del director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la ministra de Ambiente, Daniela Vilar; el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; la jefa de gabinete municipal y candidata a concejal, Sol Tischik, según se dio a conocer en un comunicado.

Previamente había participado de una recorrida por la exposición “Hecho en Merlo, hecho con orgullo”, junto al candidato a senador bonaerense Gabriel Katopodis y el intendente local Gustavo Menéndez.

“El Gobierno desfinancia la educación y la salud pública, les saca los remedios a los jubilados y ataca a las personas con discapacidad: todas esas son las consecuencias de un Presidente que gobierna odiando a su pueblo y despreciando nuestra historia y nuestra cultura”, manifestó Kicillof.

Y agregó que mientras “el mundo entero protege a sus trabajadores y a sus industrias nacionales, Milei le puso una latita encima a nuestro país para venderlo como si fuera un auto usado”.

0Shares
0Shares