Los primeros no se verán hasta dentro de varias horas, sin embargo un canal de noticias difundió un boca de urna en vivo, en lo que se interpretó como un error.
Por ley, tanto las encuestas «boca de urna» como el escrutinio provisorio oficial solo pueden difundirse a partir de las 21:00 de este domingo.
La veda electoral es estricta: el Artículo 71 del Código Nacional Electoral prohíbe «publicar o difundir encuestas y proyecciones sobre el resultado» hasta tres horas después del cierre del comicio (que finaliza a las 18:00). Esto significa que cualquier dato o sondeo filtrado antes de las 9 PM es ilegal y no tiene validación oficial.
A pesar de ello, en medio de la jornada electoral, un momento de confusión se vivió en un canal de televisión oficialista, que filtró por error un «boca de urna» en pantalla por unos segundos. La imagen, que apareció y desapareció rápidamente en LN+, fue interpretada por muchos como una anticipación intencional de los resultados, a pesar de que fue corregida de inmediato.
