El presidente Javier Milei compartió en redes una foto del abrazo con el titular de la Cámara de Senadores, Martín Menem, luego de la polémica que se generó por el saludo de manos entre ambos libertarios que tuvo lugar el pasado domingo en el búnker de La Libertad Avanza.
A pesar de las críticas internas que apuntan el clan Menem, integrado por Martín y su primo Eduardo «Lule» Menem, mano derecha de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, tras la derrota electoral en territorio bonaerense, el presidente ratificó sus lazos con el legislador violeta que preside la Cámara Baja.
A través de su cuenta de Instagram, el legislador decidió dar por terminado el ruido interno al compartir una foto en sus historias que subió el propio Menem. «Incondicional», manifestó para describir el retrato del momento exacto en el que el Presidente lo abrazó al subir al escenario para pronunciar el discurso final, luego de conocerse la abultada ventaja de 13 puntos que impuso a Fuerza Patria en la elección provincial.
El frío contacto final entre Javier Milei y Martín Menem despertó polémicas en las redes sociales que inmediatamente interpretaron el gesto como una señal de desaprobación de parte del presidente.
No obstante, el pasado lunes se lo vio al titular de la Cámara de Diputados participar de las dos reuniones de Gabinete y fue incluído por Milei para integrar este martes la mesa política reducida que optó por reeditar la administración.
