El mediático abogado Fernando Burlando había manifestado que sería querellante en el caso de Loan Peña, sin embargo, este lunes dio marcha y no viajará a Corrientes.
En un día con mucha información y tareas investigativas como así también judiciales, en el marco de la desaparición de Loan Peña de 5 años, en Corrientes, este lunes el abogado Fernando Burlando comunicó que no viajará a 9 de Julio ya que no representará a la familia del niño.
“Es todo muy raro” y «no me puse de acuerdo con los abogados”, fueron algunas de las frases con las que el conocido abogado confirmó a los medios de comunicación que había desistido en su intención de ser parte de la querella en la causa.
Consultado sobre el desarrollo de la pesquisa, había señalado que se trata de «delitos cuyas investigaciones tienen que marchar de manera acelerada y contundente en los primeros momentos. Este momento es tiempo de pérdida mientras que no se encuentre a Loan», señaló.
«Esto se ha metido en todos los hogares. No podemos permitirnos que esto le pase a ninguna criatura. Parece que vivimos en una realidad del pasado», expresó Burlando, y destacó que «la trata no es broma» y hay que entender que es «una triste realidad». Finalmente, advirtió a los seis detenidos sobre las contradicciones en sus relatos: «Es prueba que los compromete. Mi recomendación es que aporten algo».
Cuando su participación en el expediente parecía inminente, e incluso había reconocido que estaban ultimando detalles con uno de los hermanos de Loan y los colegas que están trabajando desde allá, Burlando finalmente dio marcha atrás y no viajará a Corrientes.
