Debido a la intensa búsqueda de Loan Peña, el niño de 5 años que desapareció en Corrientes, la Policía de Entre Ríos refuerza los controles en todas las rutas de la provincia.
Mientras continúa la búsqueda de Loan Peña, el niño de cinco años que desapareció en 9 de Julio, Corrientes. Y ante la línea de investigación que precisa de que el pequeño podría haber sido víctima de la trata de personas, desde la Policía de Entre Ríos refuerzan controles en rutas de la provincia.
El Jefe de Operaciones de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, Cristian Cinquini, señaló que “se incrementaron los controles, y se ha dado una alerta máxima en todo lo que refiere al norte de la provincia, que es el límite con Corrientes”.
En esa línea, Cinquini detalló que los puestos que mayor cantidad de controles realizan son Paso Telégrafo, Puente de Hierro, San Jaime de la Frontera y Paso Cerrito. Todos estos puestos camineros comunican con la provincia de Corrientes.
“Se solicita documentación, se trata de identificar a las personas que conducen y quiénes son acompañantes. Además tenemos los sistemas informáticos y lectores de patentes para chequear si hay algún impedimento o algo similar”, explicó el encargado de Seguridad Vial en la Policía de Entre Ríos.
En total, son 19 puestos camineros distribuidos en la provincia: “Se está trabajando arduamente y en alerta plena”, remarcó.
Y finalizó diciendo: “Tenemos plena comunicación con Corrientes. Contamos con cámaras y nos solicitan información permanentemente”.
