• 23 enero, 2026 21:57

Cuatro horas declaró la familia de Loan Peña en Goya

Familiares y asistentes al almuerzo que terminó con la desaparición Loan Peña hace dos semanas en Corrientes, fueron trasladados a Goya para declarar en la tarde de este jueves.

Con la intervención de la Justicia Federal, a cargo de la investigación por la desaparición de Loan Peña (5) en Corrientes, la causa «vuelve a foja cero» prácticamente, según precisan fuentes cercanas al caso. En este contexto, en la tarde de este jueves los padres del menor, sus cuatro hermanos, el resto de los familiares y asistentes al almuerzo del 13 de junio, fueron trasladados a la fiscalía de Goya para declarar nuevamente.

Así lo confirmó el abogado Gustavo Briend, quien representa a María Noguera, la madre de pequeño buscado. Además estuvieron en la dependencia judicial el papá del nene, hermanos, demás parientes y otros testigos que aquel día llegaron a la casa de la abuela Catalina en 9 de Julio.

El padre y la madre de Loan en Goya

Todos fueron por una declaración testimonial, precisan, por el momento sin sospechas concretas sobre ellos en relación a la desaparición de Loan. Permanecieron durante cuatro horas en la fiscalía, respondiendo las preguntas y la requisitoria de los pesquisas.

Esta medida es una de las tantas que volverán a hacerse en el marco del expediente, así como los peritajes a los vehículos de los principales acusados, María Victoria Caillava y Carlos Pérez, y varios rastrillajes.

En cuando a esto último, pasado el mediodía de hoy la Policía y Prefectura estuvieron trabajando en la vivienda de Loan y en la de su abuela, hasta donde trascendió sin resultados positivos.

En la tarde noche de este jueves, mientras se producían las nuevas declaraciones, en las calles de todo Corrientes había marchas pidiendo por la aparición del niño.

0Shares
0Shares