Se pronostican temperaturas bajo cero en Entre Ríos durante los próximos días, y todo el fin de semana. No se pronostican inestabilidades.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informa que este jueves arribó una nueva ola del sur en Entre Ríos. El viento comenzó a soplar este miércoles y produjo un fuerte descenso de las marcas térmicas que se quedará por varios días en la provincia.
Para este jueves 4 de julio se pronostican temperaturas mínimas de 2 grados en las localidades del sur provincial, de 4 grados en el centro y de 7 grados en el norte entrerriano. Las máximas rondarán entre los 13 y 15 grados.
A pesar del frío, se espera buen tiempo para hoy en Entre Ríos. No hay anuncio de lluvias. El cielo se presentará entre parcialmente nublado y algo nublado, con sol durante gran parte de la jornada.
La ola de frío se quedará estacionada por varios días en la provincia. Según el pronóstico extendido, los días más gélidos se harán sentir entre el viernes y el domingo, aunque se anuncian leves variaciones hasta el miércoles próximo, sin cambios abruptos de temperaturas.
Se esperan temperaturas mínimas que oscilarán durante estos días entre los -2°C y los 2°C en Entre Ríos, con una sensación térmica incluso inferior el fin de semana. En tanto, desde el lunes se esperan mínimas de entre 3°C y 5°C.