Comenzaron las tareas de limpieza, especialmente en techos y pisos. Se reemplazarán los viejos televisores por LED y se colocarán nuevas luminarias. Se estima que se necesitará al menos 90 días para ver un cambio real en el estado de la terminal.
Comenzó la remodelación y actualización de estructuras y de mobiliario en la Terminal de Ómnibus de Paraná. Las tareas son llevadas adelante por General Pacheco SA, la empresa que ganó la concesión del espacio y que firmó su contrato días atrás con autoridades municipales.
“Es un nuevo desafío, porque había un estado general de dejadez. Retiramos materiales obsoletos y estamos realizando una limpieza muy profunda, con los pisos especialmente que estaban muy abandonados“, destacó José María Castoldi, titular de la empresa que ganó la concesión.
Castoldi expresó que está previsto dentro del pliego el recambio de mobiliario y una renovación de los sanitarios: «Esta semana vamos a tener 10 operarios trabajando, más adelante se sumarán más», agregó.
Tenemos que buscar horarios para no molestar a los pasajeros y estamos en plenas vacaciones de invierno”, “Vamos de a poco, para que se vea un cambio habrá que esperar unos 90 días”, concluyó.
