El pulso de aire polar dará paso a condiciones más templadas a cálidas en el centro y norte de Argentina. En Entre Ríos se esperan hasta 25 grados de máxima para esta semana.
Con el correr de los días la ola de frío pierde intensidad en el centro y norte de la Argentina. Todo conduce hacia una normalización de las condiciones del tiempo para esta época del año, tras varias semanas con temperaturas extremas que afectaron progresivamente de sur a norte todo el territorio nacional.
Esta semana estará caracterizada por un aumento progresivo de las marcas térmicas en el centro y norte de la Argentina, con buen tiempo gran parte de la semana hábil, sin embargo se produciría un desmejoramiento hacia el final de la misma.
El viento norte dominará el clima al menos hasta el jueves y el buen tiempo seguirá, con cielos entre despejados y parcialmente nublados.
Desde hoy y hasta el jueves se esperan mínimas de 7 a 10 grados, mientras que las máximas irán es ascenso progresivo, desde los 16 grados previstos para hoy.
Hacia el jueves recién llegarían a las marcas térmicas más altas de la semana en la parte de Argentina, con valores de hasta 25 grados en Entre Ríos.
La llegada de un frente frío proveniente de la Patagonia generará un cambio de tiempo a lo largo del viernes, y se espera un aumento sustancial de la nubosidad y el retorno de lluvias de variada intensidad a la provincia de Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral, incluida Entre Ríos.
Se pronostica también un cambio de tiempo en el centro de Argentina a partir del viernes, con descenso de temperaturas y aumento marcado de la nubosidad.
Clima en las principales ciudades entrerrianas

