Al menos cinco personas, tres de ellas menores de edad, murieron este mediodía en Corrientes cuando el auto en el que viajaban sufrió un choque frontal contra una camioneta en la Ruta nacional 14.
El impactante siniestro vial ocurrió en el kilómetro 646, a la altura de la localidad correntina de Santo Tomé, cuando por causas que están en plena investigación, chocaron de frente un auto Renault contra una camioneta Volkswagen Amarok, con cinco personas en cada uno de los vehículos.
Debido a la violencia del impacto, el auto, que era de color negro, quedó totalmente destruido, y sus cinco ocupantes, dos mayores y tres menores, murieron en el acto, informó fuentes policiales.
El tránsito en el lugar fue interrumpido y trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, fuerzas de Seguridad de Comisaría Segunda y Seguridad Vial provincial. Entiende en la causa el Juzgado de Intrucción de Santo Tomé.
En el fatal accidente vial tomó intervención la comisaría Segunda de Santo Tomé y Seguridad Vial provincial, además del Juzgado de Instrucción en turno local.