Se pronostica la llegada de inestabilidades en Entre Ríos. Según el pronóstico del tiempo, las precipitaciones vuelven tras la ola polar.
La ola polar que sufrió gran parte del país y la región del Litoral va llegando a su fin. En Entre Ríos, se espera que las temperaturas comiencen un paulatino ascenso y, de acuerdo al pronóstico del tiempo, se esperan nuevas lluvias que podrían darse en esta semana.
Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, las inestabilidades comenzará a notarse con mayor presencia a partir del jueves, día en los que se esperan algunas lloviznas. El viernes, en tanto, sería el día con mayor probabilidades de lluvias.
Para los días subsiguientes se esperan jornadas nubladas y con algunos porcentajes de precipitaciones para el sábado a la mañana y la madrugada del lunes.
El clima para este 16 de julio
En Paraná se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 18 grados. En la capital y alrededores anticipan cielo mayormente nublado, aunque sin lluvias.
En Concordia, por su lado, se aguarda un termómetro oscilando entre los 9 grados y los 19 grados. No lloverá, pero el cielo estará cubierto.
Mientras que en Gualeguaychú, este martes amanecerá con 4 grados, pero luego la temperatura irá en ascenso hasta llegar a los 19 grados. Se aguarda un cielo ligeramente nublado, sin precipitaciones.
Clima en las principales ciudades entrerrianas