El plan de arreglo de arterias avanza en el centro durante esta semana, calle Soler y en Dean J. Álvarez donde se lleva adelante el hormigonado. Piden circular con precaución en las zonas afectadas a los trabajos.
La Municipalidad de Paraná avanza con las labores de bacheo en distintos sectores de la ciudad.
Los trabajos planificados se realizan de 7 a 15, de este modo se aprovecha el menor tránsito vehicular debido a las vacaciones de invierno.
Las tareas consisten en la recomposición de la carpeta asfáltica, atendiendo baches y deformaciones. Las intervenciones son realizadas por personal de la Secretaría de Servicios Públicos.
Se solicita a quienes circulen por esos sectores afectados, hacerlo con suma precaución.
Este miércoles continuará el bacheo en calle Pellegrini, de Perú a Bavio. También habrá tareas de fresado en calle Buenos Aires y 25 de Junio, en calle Soler, desde Avenida Almafuerte hasta Avenida Almirante Brown. Además se realizará bacheo en calle Libertad, desde Bavio hasta Paraguay.
También se llevará adelante el hormigonado de calle Dean J. Álvarez, desde Avenida Ramírez hasta Ruperto Pérez. En tanto que se continuará con la demolición de losas en calle Dean J. Álvarez, esta vez desde Ruperto Pérez hasta Avenida Almafuerte.
El jueves, continuará el bacheo de calle Libertad, desde Bavio hasta Paraguay. Habrá bacheo en la intersección de calle Buenos Aires y 25 de Junio. Se realizará el fresado de calle Soler, desde Almafuerte hasta Almirante Brown. Se hará la preparación del hormigonado de losas de calle Dean J. Álvarez, desde Ruperto Pérez hasta Avenida Almafuerte.
Para el viernes se realizarán tareas de bacheo de calle Francisco Soler, desde Avenida Almafuerte hasta Avenida Almirante Brown. Se hará el hormigonado de losas de calle Dean J. Álvarez, desde Ruperto Pérez hasta Avenida Almafuerte.