El rodado transportaba la droga en 78 ladrillos en el semirremolque desde Salta con destino a Rosario. El conductor quedo detenido.
El conductor de un camión que transportaba 82 kilos de cocaína escondidos en una cargamento de harina de soja fue detenido tras un operativo de Gendarmería en la provincia de Santiago del Estero. El pesado rodado transportaba la droga en 78 ladrillos en el semirremolque desde Salta con destino a Rosario.
Fuentes policiales informaron que el procedimiento se desarrolló en la ruta nacional 34, a la altura del Peaje Fernández de Santiago del Estero.
Personal de gendarmería controló un camión con acoplado que trasladaba harina de soja desde la localidad salteña de Salvador Mazza con destino final Rosario.

En el interior del camión fueron encontradas cinco mochilas con 78 paquetes rectangulares con cocaína.
Los uniformados procedieron al secuestro del camión con acoplado, 3 kilos de hojas de coca, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. El conductor quedó arrestado.
La investigación judicial fue llevada a cabo por efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Córdoba, con apoyo de la Unidad de Inteligencia Criminal Córdoba y el Escuadrón 59 Santiago del Estero, con intervención de la Procunar.
