• 21 noviembre, 2024 16:16

Misiones: terrible trama detrás de un choque que le costó la vida a un niño y a su padrastro

Un niño falleció debido a las heridas sufridas en un despiste y choque de auto en Posadas. La madre, que iba junto a la víctima, resultó herida. El conductor escapó, se arrojó bajo un colectivo y falleció horas después. Se cree que la colisión fue intencional.

Un niño de 5 años murió tras un accidente vial en el acceso Sur de Posadas. El hombre que manejaba el Peugeot involucrado en el siniestro se arrojó frente a un ómnibus y falleció horas más tarde.

El vehículo despistó y chocó contra un poste, el miércoles a la madrugada, hecho que provocó la muerte de un menor de 5 años y heridas de gravedad a su madre de 25 años. El conductor del Peugeot 206 Compact, Jorge Albino Benke, era el padrastro del pequeño.

Al momento de la detención, en el Hospital Madariaga, hacia donde había sido trasladado, la fuerza de seguridad descubrió que tenía heridas anteriores, presumiblemente del despiste, que además se cree fue provocado de manera intencional por parte del conductor.

La trama detás del accidente vial

La mamá de Isaac, una mujer de 25 años había denunciado en enero de este año a su concubino por violento. Ambos tenían restricción de acercamiento, pero la misma se cumplió a los seis meses de radicada la denuncia en la comisaría de la Mujer del barrio Fátima.

Luego del accidente que le costó la vida a su niño, la joven les relató a los policías que intervinieron en el hecho que venían discutiendo con su pareja durante el viaje y sembró la duda de si el choque habría sido intencional.

Con el peritaje de la División Criminalística, se confirmó que el accidente fue adrede, debido a la falta de marcas de frenado en el asfalto.

La vida de la mujer no corre peligro, se recupera en el Hospital Madariaga, mientras que su concubino falleció pasadas las 14 horas de este miércoles.

El siniestro vial

Isaac Ripper murió en la intersección del acceso Sur en la entrada del barrio A3-2 de Posadas luego de sufrir graves lesiones en el despiste de un automóvil. Su madre que iba junto a la víctima tiene fractura de cadera.

Cerca de las 1:20 la Policía fue alertada sobre un siniestro vial en dicha arteria, donde un Peugeot con tres ocupantes despistó impactando contra un poste de luz. Cuando arribaron al lugar constataron que el conductor se dio a la fuga y una mujer de 25 años junto a su hijo de 5 estaban gravemente heridos, rápidamente le subieron a una ambulancia donde lamentablemente el menor falleció antes de llegar al hospital.

Por su parte la madre fue examinada por los médicos que le diagnosticaron “luxafractura de cadera” y solicitaron la autopsia médico-legal del cuerpo para determinar las causales de la muerte.

Benker habría chocado su auto Peugeot 206 contra un poste de luz ubicado al ingreso del barrio A3-2 de Posadas. Con él viajaban una mujer de 25 años y el hijo de la misma, Isaac Rippel de 5, quien perdió la vida camino al nosocomio.

Ante la situación el conductor abandonó el rodado y se dio a la fuga. Horas más tarde el hombre fue embestido por un ómnibus sobre la Ruta 12 a la altura del arroyo Zaimán tras arrojarse frente al vehículo. Además, en ese momento también fue chocada por el rodado mayor un motociclista que requirió atención médica.

Benker fue llevado rápidamente en una ambulancia al centro asistencial donde cerca de las 14 horas falleció debido a un paro cardiorrespiratorio.

El Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas, dispuso que el cuerpo del hombre fallecido sea entregado a sus familiares. Con respecto al menor, se dispuso la realización de la autopsia.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares