El agresor se dio a la fuga tras el ataque pero se entregó minutos después. La víctima, un joven de 28 años, murió en el lugar mientras era asistido.
Gran conmoción en la ciudad de Zárate tras el asesinato de un chico de 28 años. Discutía por el estacionamiento con un vecino y éste lo mató a tiros en la puerta de su casa. El agresor se había fugado, sin embargo más tarde se entregó a la Policía.
El brutal hecho ocurrió este sábado al mediodía en la esquina de Belgrano y Máximo Paz, lugar había estacionado su auto Volkswagen Golf Miguel Ángel Pereyra. Por causas que aún investigan, el hombre empezó a discutir con la víctima identificada como Franco Russo, pero la pelea escaló y terminaron a las trompadas.
Con el correr de los minutos la situación se salió de control. Pereyra sacó el arma que tenía en su vehículo y le disparó. Su hijo, quien estaba en el auto, fue testigo del aberrante episodio.
Según fuentes policiales, el asesino y su hijo intentaron escapar por la Ruta 193 para luego tomar Panamericana hacia Capital Federal. Estaban siendo seguidos por las cámaras que notaron que cambió de dirección y fue hacia la Comisaría Primera a entregarse.
Vecinos que escucharon la discusión asistieron a Russo en la calle pero lamentablemente ya era tarde.
El caso es atendido por la fiscal Andrea Palacios. Medios locales precisaron que el joven vivía con su mamá y su hermana y hacía poco había perdido a su papá.