La familia de Yael Sofía Gorosito, una adolescente de 14 años que desapareció en Neuquén, y las autoridades intensificaron la búsqueda mientras continúan sin pistas sobre su posible paradero.
Yael Sofía Gorosito, una adolescente de 14 años, desapareció este viernes en la ciudad de Neuquén, y su familia la busca desesperadamente. Desde que salió de su casa ubicada en el barrio San Lorenzo de Neuquén Capital, no se ha sabido nada de su paradero, y la preocupación crece con el correr de las horas.
La última vez que fue vista, Yael vestía una campera de color rosado, jeans oscuros y zapatillas negras. Además, llevaba consigo un bolso negro. La joven tiene una estatura de 1,55 metros, es de tez blanca, cabello semi largo de color castaño, y es de contextura física delgada. Su familia y las autoridades están desesperados por cualquier información que pueda ayudar a localizarla.
La Policía de Neuquén emitió este sábado un alerta de búsqueda para la adolescente. Se solicita a la ciudadanía que, en caso de tener alguna pista sobre su paradero, se comuniquen de inmediato con la Comisaría 16 al teléfono 299-4192047 o que se acerquen a la unidad policial más cercana.
Mientras tanto, la investigación sigue sin dar resultados positivos, y el tiempo sigue corriendo sin novedades sobre dónde podría estar Yael Sofía. Las autoridades continúan trabajando para seguir todas las pistas posibles que puedan llevar a su localización.