Daniel Rossi sigue recorriendo la provincia y este martes desembarcó en Gobernador Mansilla, para participar de una charla debate en la Unidad Básica del PJ, donde se abordaron temas referidos al último Congreso Provincial del PJ, la actualidad política y la organización de cara a los comicios de 2025 y 2027.
Daniel Rossi, quien estuvo acompañado en el panel junto al ex intendente local Roni Orue y los ex intendentes de Victoria, Rubén Darío y Cesar Garcilazo, hizo referencia a la necesidad de la «derogación de la «Ley Castrillón», para que de este modo «vuelva la democracia al partido», según sus propias palabras, se termine el DEDO, el contubernio, que no nos enteremos más de las listas armadas por los medios de comunicación o que el orden de una nómina salga de un sorteo, sino que sea fruto de la militancia, del cara a cara con la gente y fundamentalmente que tenga «votos», ya que durante muchos años la cúpula partidaria sostuvo una comisión de aplausos que lo alejó de las bases, relación que con mucho trabajo se va a recomponer y citó el ejemplo de Santa Elena, donde el PJ el año pasado ganó todas las elecciones superando el 60% de los votos.
Junto a Daniel Rossi, Estuvieron además de los ex mandatarios locales el presidente de la Departamental, Juan Medus, el bloque de concejales peronistas locales Eliena Humoffe, Jorge Luis Marchesin, y Jorge Izaguirre. También fueron de la partida los presidentes de las Unidades Básicas de Mansilla, Maciá y Rosario del Tala, Sergio E. Gervasoni, Oscar Abrego y César Albornoz. La presidente de la Junta de Gobierno de Sauce Sur Silvia Lezcano, así como un nutrido grupo de militantes e históricos dirigentes como “Kiska” Poggio.
Rossi aseguró que seguirá recorriendo la provincia, donde lo inviten a militar por un PJ democrático, moderno y sin el fatídico «DEDO», que busque en el 25 y 27 ser una alternativa electoral válida al «contubernio» y la «rosca política» que tanto daño le ha hecho al PJ.