El expresidente Mauricio Macri se reunió con Santiago Caputo, asesor de Javier Milei, para limar asperezas antes que se realice la sesión en Diputados para defender el veto a la ley de Financiamiento Universitario.
Si bien el encuentro se llevó a cabo a última hora del jueves, recién trascendió en la noche del viernes, y sirvió para lograr un acercamiento luego de las duras críticas de Macri.
En la víspera, el exmandatario se había quejado públicamente al decir: «Para qué voy a ir a comer milanesas (con Milei) si después no se cumple nada».
Atento a esos dichos, Milei envió a la reunión a Santiago Caputo, uno de sus asesores más cercanos y sobrino de Luis Caputo.
El reunión se desarrolló en la oficina del asesor, fuera de la Casa Rosada, y durante el mismo trataron de llegar a un acuerdo para fortalecer la postura de Milei sobre el veto a la ley de Financiamiento Universitario, que se tratará en Diputados el miércoles venidero.
Trascendió que Macri habría solicitado la incorporación de Guillermo Dietrich al gobierno libertario.
Dietrich, un empresario del rubro automotor, fue ministro de Transporte de la Nación durante la gestión de Macri, entre 2015 y 2019.
