El enojo de los pasajeros de las líneas de trenes Roca, Mitre, San Martín, Urquiza, Belgrano Sur y Sarmiento, se hace notar frente a las demoras y cancelaciones por la medida de fuerza de La Fraternidad, por la que los conductores trabajan «a reglamento» y no circulan a más de 30 kilómetros por hora.
Este lunes se inició la medida sindical en demanda de “mayores medidas de seguridad” y este martes se continuó con la protesta, provocando filas extensas en las estaciones, demoras, cancelaciones y el fuerte enojo entre los usuarios.
“Tren Sarmiento hoy. Estuve desde las 6.06 y recién pude subir en el 5° o 6° tren siendo las 7.20. Un desastre”, manifestó en sus redes sociales una pasajera.
Otra usuaria además reclamó por la precaria situación del tren Roca: “No tiene ventilación y ventanas cerradas. Es pésimo. Ayer casi se desmaya una persona y fue un quilombo para abrir la ventanilla. Todas las medidas son contra el trabajador”.
“Una hora y media de tren y sigo sin llegar a La Plata. Roca y la concha de tu madre”, destacó otra persona.
Finalizando, reclamaron, una vez más, la tardanza que genera la medida gremial: “Es una tortura viajar”, manifestaron muy molestos.
