Se encontraron armas y municiones en el allanamiento llevado a cabo en la casa de la hija de María Victoria Caillava y Carlos Pérez. Los canes de la Policía no detectaron rastros del niño en el lugar.
Se dieron a conocer los primeros detalles de los allanamientos llevados a cabo en el Chaco para encontrar a Loan Danilo Peña. Trascendió que se encontraron armas y municiones en la casa de la hija de María Victoria Caillava y Carlos Pérez.
También se incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo en otro domicilio. Los canes de la Policía no detectaron rastros del niño.
La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia realizaron por la mañana los operativos en dos casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915.
El departamento de la calle Necochea es el que usaba Pérez cuando iba a Chaco a visitar a su hija, quien estudia en la Universidad de esa provincia. En ese lugar, se incautó lo siguiente:
- Una pistola Browing calibre 9 milímetros; tres cargadores.
- 65 cartuchos calibre 9 milímetros.
- 72 vainas servidas calibre 9 milímetros.
- 190 cartuchos calibre 7,65 con sus respectivos cargadores.
- Un DVR de las cámaras de seguridad del edificio.
- Una computadora Notebook BGH.
- Una tablet.
Mientras que en la casa del Pasaje Humaitá, donde vive la exesposa de Pérez, los agentes secuestraron nueve teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, 218.800 pesos en efectivo y 7 dólares, que luego fueron restituidos a la dueña de ese domicilio.
Cabe recordar que Caillava, amiga de la abuela de Loan y ahora exempleada municipal, y su esposo Carlos Pérez, un exmiembro de las Fuerzas Armadas, fueron detenidos el sábado, al igual que el comisario Walter Maciel.
