El gobernador de Santa Fe rubricó el convenio con Guillermo Francos. Qué obras tendrán su continuidad en la provincia que integra la Región Centro, junto a Córdoba y Entre Ríos.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, firmó con el jefe de Gabinete de Nación, Guillermo Francos, un acuerdo que establece la continuidad de las obras públicas que el Gobierno nacional ejecutaba en territorio de la vecina provincia y determina qué obras serán terminadas y financiadas por Nación y cuáles serán traspasadas al Gobierno local.
El convenio se asemeja al rubricado días atrás por el gobernador entrerriano, Rogelio Frigerio.
Cuales son las obras que tendrán continuidad
Ante la decisión de paralizar la obra pública por parte de Nación, este convenio le permite a la Provincia de Santa Fe avanzar en alternativas para dar continuidad a las obras que se estaban ejecutando.
Entre las obras más destacadas para Rosario figuran a cargo de Nación la segunda parte de la puesta en valor del Monumento a la Bandera y obras de infraestructura vial.
Pasarán a la Provincia para su finalización las obras del Acueducto Gran Rosario, la construcción de dos Centros de Desarrollo Infantil y la estabilización de la cascada del Arroyo Saladillo.
