Una de las ruedas de la camioneta del matrimonio arrestado por la desaparición de Loan Peña en Corrientes dio positivo de luminol y ahora investigan si la sangre hallada pertenece al menor buscado.
Una de las ruedas de la camioneta del matrimonio detenido por la desaparición de Loan Peña en Corrientes dio positivo de luminol luego de ser peritada y ahora se investiga si la sangre hallada pertenece al menor que es intensamente buscado desde hace 18 días.

Fuentes del caso confirmaron que los rastros se encontraron en la rueda derecha y en el paragolpes de la camioneta Ford Ranger blanca que pertenece a Carlos Pérez y María Victoria Caillava, quienes se encuentran detenidos en una cárcel federal de Salta y que habrían pedido declarar para desmentir el testimonio de Laudelina.
Se informó que en las nuevas pericias a los vehículos se hallaron manchas hemáticas que serán analizadas, al tiempo que los peritos ahora además investigan el paragolpes de la camioneta, ya que se observó que en la parte de abajo hay un hundimiento y “adherencia de sustancias rojas” que están en análisis. Se advirtió que “hay pintura desprendida” en ese sector del rodado.
Los peritajes en la camioneta y en el auto de la ex funcionaria municipal y del exnavío de la Armada Argentina se llevaron a cabo en la jornada del domingo tras un pedido de la Justicia Federal. Esto se debe a que la causa pasó a foja cero, sumado a que Laudelina declaró que el matrimonio atropelló a Loan, lo enterró y que le entregaron una zapatilla para que la plante en el campo.
De este modo, si los estudios comprueban que se trata de sangre del menor desaparecido, la hipótesis del accidente de tránsito declarado por la tía de Loan tomaría fuerza.
