El pulso de frío polar que avanzó por el país genera el brusco descenso de las temperaturas y provoca frío extremo en diferentes puntos de la Argentina. En Entre Ríos la mañana de este sábado se presenta con fuertes heladas.
Una fuerte ola polar atraviesa el país y genera temperaturas muy bajas. De acuerdo a la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, hay 18 provincias con regiones que están dentro de alerta amarilla o roja por el frío extremo.
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 1 grados y la máxima alcanzará los 12 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada algo nublada.
Mientras que en Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de -1 grados y una máxima de 12 grados. Allí también se prevé una jornada parcialmente nublada.
En las ciudades del sur: Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se pronostica una mínima de -3 grados y una máxima de 10 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera un día con sol pero muy frío.