La Intendenta de Paraná, Rosario Romero, disertó en el PJ uruguayense, lo hizo junto a su anfitrión José Eduardo Lauritto. Habló sobre algunos puntos en los que el PJ debería trabajar para recuperar Nación y la provincia. «Ser mejores de cuando se fueron» y «volver a volcarse al mundo del trabajo», destacó.
La Intendenta de Paraná, Rosario Romero, disertó en el PJ uruguayense, junto a quien fue su anfitrión José Eduardo Lauritto. Habló sobre algunos puntos en los que el PJ debería trabajar para recuperar Nación y la provincia. «Ser mejores de cuando se fueron» y «volver a volcarse al mundo del trabajo», manifestó.
«Tenemos que reconstruir un nuevo peronismo», expresó Romero, en el justicialismo uruguayense frente a decenas de funcionarios municipales y militantes. Y agregó que: «Tenemos que repensarnos».
Romero hizo su presentación en el PJ uruguayense en el marco de un viaje de gestión que la llevaría a reuniones con Lauritto, como su par de «La Histórica», y con otros intendentes del departamento. Lauritto, el Presidente del PJ Uruguay, aprovechó su presencia en el territorio y la invitó a dialogar en el justicialismo local.
Romero aseguró que el PJ «tiene que pensar en lo que la ciudadanía le reprochó», lo que lo hizo perder las elecciones nacionales y provinciales. Según dio a entender, uno de los puntos que se le critican fue el de haber «bancado a los planes sociales». «Tenemos que volver a reivindicar el mundo del trabajo», apuntó.
«Nunca vamos a renegar del Estado, pero no tenemos que dar argumentos a (Javier) Milei con el mal funcionamiento de los organismos», subrayó.
«Tenemos que ser el puente para transmitir ese nuevo peronismo», afirmó, tras lo cual aseguró que a Milei «lo contrarrestarán siendo mejores», cerró.
