A partir del martes 27 de agosto las dos arterias serán mano única. En Colón se podrá circular en sentido Este-Oeste; mientras que en Estrada será de Oeste a Este. En ambas calles se deberá estacionar sobre en la margen derecha.
La Municipalidad de Diamante informa que según lo establece la Ordenanza Nº 1779/24, desde el martes 27 de agosto se modifica el sentido de circulación vehicular de calles Colón y Estrada de nuestra ciudad.
Desde esa fecha Colón será mano única sentido Este-Oeste en toda su extensión, desde San Lorenzo hasta Sara Romero; y Estrada en sentido Oeste – Este, desde Echagüe hasta su finalización.
En relación al estacionamiento, se recuerda que según la Ordenanza N° 1568/20, en las calles con sentido de circulación vehicular único se debe estacionar a la derecha, por lo que en Colón será sobre la margen norte y en Estrada sobre la sur.
Cabe señalar que según dicta la norma, se lanzó una campaña de difusión y concientización sobre estas modificaciones; y en los próximos días se colocará la cartelería correspondiente.